Si hay un accesorio que llame la atención más que cualquier otro, seguramente son las lámparas, y más aún si esta fue hecha por ti mismo, y mucho más aún si es una Lampara de Resina, la resina es tan versátil, que puedes hacer básicamente cualquier forma que se te cruce por la mente.
No es necesario tener experiencia previa, y una vez que harás una, querrás hacer más y más, lo cual simplemente te dará más oportunidades de mejorar tus diseños y crear cada vez mejores resultados.
Ahora aquí te explicamos los pasos necesarios para que pueda realizar tu primera Lampara de Resina sin mucho esfuerzo, vamos por ella…

Ilumina tu vida con tus Lámparas de Resina
Una Lampara de Resina simplemente hará que cada espacio resalte, ya sea de día o de noche, obviamente el momento ideal es por la noche cuando la iluminación es necesaria, pero durante las horas de sol, también aportara un toque modernidad y personalidad.
En este entendido, hay que tener claro que la ubicación de las Lámparas de Resina, puedes tener modelos similares en las habitaciones y algo más elaborados en la sala, recuerda que debes tener un tomacorriente cerca para evitar que se vean los cables.
Podrás acomodar una Lampara de Resina fácilmente en las siguientes habitaciones:
- ▶️ Dormitorios
- ▶️ Sala de estar
- ▶️ Esquinas
- ▶️ Escritorios
- ▶️ Muebles de entretenimiento
- ▶️ Mesas para computadoras tipo escritorios o similares
Las Lámparas de Resina darán ese toque de sofisticación que todo hogar necesita, además de que quedarán bien, al tener tu propio estilo.
Tendrás un excelente tema de conversación con tus visitas, acerca de cómo hiciste todas y cada de las Lámparas de Resina que tienes, como cada diseño es único y personal.
Lámparas de Resina en cada rincón
Si tienes un proyecto en mente podemos asesorarte y brindarte todos los materiales que se requieran para llevar a cabo el mismo, podrás contar con nosotros de principio a fin para que concluir tu primera Lampara de Resina exitosamente
Como siempre, debes tener un ambiente al aire libre o bien ventilado para evitar la concentración de vapores, al usar este producto.
Una vez que hayas visualizado el resultado final al que quieres llegar, haz un trazo o dibujo sencillo, toma unas medidas básicas para tu futura mesa de resina (largo, ancho y grosor). Dimensiona en qué ambiente de tu hogar pondrás la Lámpara de Resina.
Ya con las medidas anotadas, revisa en que madera u otro material de apoyo realizaras este proyecto y donde obtenerla, además debes obtener parantes o soportes para armar tu diseño y realizar el vaciado de la resina.
Básicamente es todo lo que necesitas, y en poco tiempo tendrás tu primera Lampara de Resina hecha por tus propias manos, que te dará seguramente, muchos momentos agradables en familia y amigos, además de tener una anécdota para contar en tus reuniones.