Mesas de Resina: el arte de la innovación en tu espacio

La tendencia de las resinas, empezó cuando un vendaval en internet, como se realizaban diseños novedosos y llamativos de mesas hecha con resina, están aprovechan los defectos de trozos de madera y los rellenan y cubren con resina para dar un acabado nunca antes visto, totalmente personalizable.

Muchas personas vieron este estallido de creatividad en línea, y aprendieron esta técnica para, primero crear su diseño, y luego todo fue como una bola de nieve.

Las mesas de resina han ganado tanta popularidad que bien podría volverse una actividad para generar unos ingresos extras. Por cualquier motivo, aquí te informaras acerca de  todo lo que necesitas saber acerca de la elaboración de Mesas de Resina

Mesas de Resina

Mesas de Resina: el arte de la innovación en tu espacio

La mesa suele ser el centro de convergencia de actividades en familia y con amigos, cenas, cafés, charlas, etc., por ello tener una mesa elegante, llamativa, pero de acuerdo a tus gustos, es casi esencial para todo hogar.

Dicho esto, es que muchas personas han optado, desde siempre, ha elaborar sus propios diseños, y ahí surge esta tendencia te las novedosas Mesas de Resina.

Algunos de los usos mas frecuentes para una Mesa de Resina son los siguientes:

  • Mesa central del comedor 
  • Mesa del área de la sala
  • Mesas esquineras para plantas o adornos
  • Mesas de noche
  • Mesas de teléfono
  • Mesas para computadoras tipo escritorios o similares

Las Mesas de Resina han llegado para quedarse por su versatilidad, personalización y por la diversidad de los diseños que se pueden realizar.

¿Tienes un diseño de Mesa de Resina?

Si tienes un proyecto en mente podemos asesorarte y brindarte todos los materiales que se requieran para llevar a cabo el mismo, podrás contar con nosotros de principio a fin para que concluir tu primera mesa de resina exitosamente

Como siempre, debes tener un ambiente al aire libre o bien ventilado para evitar la concentración de vapores, al usar este producto.

Una vez que hayas visualizado el resultado final al que quieres llegar, haz un trazo o dibujo sencillo, toma unas medidas básicas para tu futura mesa de resina (largo, ancho y grosor). Dimensiona en qué ambiente de tu hogar pondrás la mesa de resina, para que cuando este concluida no te lleves ninguna sorpresa.

Ya con las medidas anotadas, revisa en que madera realizaras este proyecto y donde obtenerla, seguramente conoces una carpintería o barraca local donde puedes adquirir la madera necesaria para tu proyecto, además debes obtener parantes o soportes para armar tu diseño y realizar el vaciado de la resina.

Básicamente es todo lo que necesitas, y en poco tiempo tendrás tu primera mesa de resina hecha por tus propias manos, que te dará seguramente, muchos momentos agradables en familia y amigos, además de tener una anécdota para contar en tus reuniones.

Deja un comentario